Tenía yo pendiente contaros esas dos semanas que estuve de vacaciones por mis tierras de origen, pero no lo he podido hacer. Y por qué???
Ha sido debido a un gran virus que tenía en el PC. Cierto es que no sólo yo tenía ese virus, la gran mayoría de vosotrxs lo tiene, y lo peor es que no lo sabéis. Se llama WINDOWS.
Tan feliz andaba yo copiando archivos de mi disco duro externo cuando de repente chas!! pantallazo azul con un montón de caracteres raros y una advertencia de error... sonaba a chungo, y tan chungo era que cuando reinicio el ordenador, como es costumbre para solucionar problemas en Windows me dice que no tengo sistema operativo!!! la ostia!!
Peor fue cuando arranco con el cedé de winxp y veo que todos los discos se han formateado. TODO PERDIDO! todo gracias a esta maravilla de s.o....
Formateé completamente y el joput del error vuelve a salir!!!!
Pues me enfadé y tomé una decisión: Good bye, Windows.
Tras 15 horas delante de la pantalla, para dejarlo níquel y no por su dificultad, sino por su novedad, puedo dar por inaugurado mi nuevo sistema operativo: KUBUNTU.
Pa la persona que no lo sepa, es una distribución de eso llamado LINUX, que es como los billetes de 500 euros, todo el mundo dice que existen, pero pocos los han visto...
De momento estoy muy contento, puedo hablar por skype, ver videos del youtube y todo eso que hacía antes y además en un entorno gráfico completamente nuevo y personalizable.
Como maullaba el principio del post, no tengo las fotos de mi viaje así que me voy a ahorrar ese post y que quede en el recuerdo.
Os animo a que probéis y que entre todxs consigamos derrocar ese imperio capitalista chupasangresjodefotos llamado Microsoft. Os dejo con una foto de mi nuevo escritorio ;)
Un besoteeeeeeeeeeee!!!