10 febrero 2009

One year on Beerlanda

Eiiiiiii yaaaaaaaa, ¿Que pasa people?

Muchxs ya lo sabéis, pero algo que me ha caracterizado desde hace años es que me suelo acordar facilmente de fechas, años, días concretos... no se me suelen olvidar los cumpleaños de las gentes cercanas.

También tengo que reconocer que con el paso de los años esa cualidad la he ido perdiendo o mejor dicho desgastando...

Por eso a veces, durante la vida de este blog he señalado algunas fechas que son especiales o simplemente son fechas que me gusta comentar.

La fecha de hoy quizá no tenga nada de especial, pero para mi refleja un año de vivencias, experiencias, comentarios, acogidas, despedidas, sentimientos e historietas.

Y es que hoy, exactamente hace un año, puse la primera piedra de mi universo beerlandés, inaugurando así este rinconcito donde suelo teclear de vez en cuando mis historias en esta, mi aventura irlandesa.

Unas 2500 visitas en un año que os quiero agradecer a todxs lxs que alguna vez pasais a echar un vistazillo a ver que me cuento. También a aquel viajerx de internet que por casualidad ameriza por aquí y, ¿por qué no? Me agradezco a mi mismo para animarme a seguir teniendo historias que contar durante muchos años más.

Para no ser un soseras os pongo una foto de myself disfrutando de mi cerveza preferida-no local ;)




Besos fuertes!!!

2 comentarios:

Mini Alf dijo...

míralo qué apuesto, ahí con su cervecita jajaja
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

las buenas costumbres hay que conservarlas siempre....

un abrazo..tengo ganas ya de tenerte cerquita

Paulita