24 marzo 2009

Paddy's day (A bit delayed)

Paso la balleta un poco, barro y abrillanto y dejo el blog listo para volver a ser leído. Se tira uno sin escribir unos días y se acumula el polvo. ¿Serán las consecuencias de ser desempleado y tener más tiempo libre de lo normal?

La verdad es que el tiempo pasa de diferente manera desde que no soy subordinado de nadie, he estado moviendo papeles del paro, rehaciendo el curriculum vitae, me he apuntado a un curso de inglés para tratar de obtener una certificación oficial que diga que hablo inglés y por supuesto, dándome unas merecidas vacaciones.

Mi cabeza está confusa porque sabe que mi futuro en Irlanda es incierto, empiezo a mirar un poco hacia adelante de una manera seria, cosa que no suelo ni me gusta hacer, pero lo que tengo claro es que una sensación de cambio y un ansia de conocer mundo se apoderan de mi. Veremos que pasa, os mantendré informadxs.

Mientras tanto, tengo que seguir divirtiéndome y viviendo a tope cada momento. Con esas ganas y con la cabeza un poco desgastada tras la celebración de mis vacaciones indefinidas, llegó el día oficial del patrón de Irlanda, el señor Saint Patrick, hoy hace exactamente una semana, el 17 de Marzo.

Ya pasé mi primer 17 de Marzo el año pasado y me pareció algo flojo, con una cabalgata muy modesta y en ocasiones tediosa y una maravillosa excusa para tomar pintas más temprano de lo normal, con la diferencia de que en este día tan especial todo es verde, incluso esas tempranas pintas.

Este año me pareció exactamente lo mismo, con la diferencia de que hizo un excelente día primaveral y daba más gusto tomarse una pinta mirando un precioso cielo azul sin rastro de nubes.

No se como será este festival en Dublin, pero desde luego en la segunda ciudad de Irlanda tiene bastante poco de atractivo, mucha gente se pinta de verde e imagino que a las gentes nativas les hará mucha ilusión, pero a mi, y no quiero resultar aguafiestas ni soso, no me emocionó para nada.

En otras palabras, una excusa para no currar y embolingarse, cosa a la que desde luego la mayoría no le suele hacer ascos, y el menda tampoco xD.

No me puse nada de verde y me negué a beber pintas verdes, pero estuve todo el día desde por la mañana hasta que se fue el sol por la calle y cabalgando de pub en pub. Os dejo unas fotos de mi emoción por el color verde y para enseñaros cual profundo me llega este señor Patrick.


Os he mentido, sí me puse un gorro verde


Creo que me quedo con la Beamish


A veces, hasta sonreía gracias al gorrito!! xDD


Un beso fuerte, gracias de nuevo por leerme.

PD. Me he releído el post y me parezco un poco negativo jaja, ¡¡no es mi intención oigan!! ¡¡un besote!!

No hay comentarios: