03 julio 2009

Return

Hola afamadxs, que extraño se me hace escribir desde mi ordenador de sobremesa con windows, en mi habitación de toda la vida.

Sólo quiero postear unas poquitas letras para contar que llegué bien a Madrid, en compañía de mi hermanita.

Como bien dije antes, este blog tiene los días contados. En principio pensaba echar el cierre desde allí y contar mis últimas sensaciones para posterizar, pero debido a la grandeza de los últimos diez días no tuve ni cinco minutos para dejar fluir un poco la imaginación.

Espero no demorarme mucho más porque sigo con ganas de contar esas sensaciones y subir un montón de foticos. Ahora también siento cosas que forman parte de la post aventura y también os las contaré.

Así que me despido hasta muy prontito. ¡¡Muchos besos fuertes!!

1 comentario:

Abel dijo...

eeeeeeeeeeee!! Ke pasa Karlos!? si ya estás en madrid un dia de estos te llamaré a ver como te va.

Si vienes por el norte avisa.

Un saludo!