09 diciembre 2008

I met whit you again

Como os prometí, os escribo de nuevo para dedicarle un post a un gran amigo: Juan




Mírales que majetes.

Un año y medio ha pasado desde aquella vez que nos vimos en Granada donde me animó a iniciar mi aventura irlandesa siguiendo su modelo, porque él lleva tres años exiliado, abriendose horizontes en el país de los tirafresas.

Desde París voló igual que los cuatro días que hemos pasado juntos.

Hemos charlado horas y horas, hemos compartido muchas pintas (es lo que inspira el invierno con estos días tan cortitos) y nos hemos alimentado muy bien preparando delicias vegetarianas. Fue bonito compartirlo porque Juan es comeflores desde hace varios años, pero ha sido la primera vez que hemos cocinado e ideado juntos ahora que yo tampoco como animales muertos...

También pudo conocer un poquito Cork, incluso el sol se portó y se dejó asomar durante toda la mañana del viernes.

Os pongo unas foticos de algunos momentos:





Disfrutando de la verdadera Irish Stout, por supuesto la primera noche.



El viernes cocinamos cena vegetariana: lasaña de espinacas, ensalada de endivias y un salmorejo. ñam ñam.



Dientes limpios y sanos.



Como me gusta esta vista.



El domingo anduvieron por aquí otra vez lxs Bandonianxs.


También vinieron este finde un par de colegas de Jon Gernika con lo que nos juntamos una buena cuadrilla.Todos han aprendido como se combate aquí el frío y la lluvia: dentro del pub ;)

Después de esto la próxima parada es en Frankfurt el finde que viene y dentro de dos semanitas vuelvo a casa como el turrón para sentiros de cerca al resto de la cuadrilla, que os echo de menos.

A ti Juanin, también te echaré de menos. Es incierto nuestro futuro, los dos tenemos ganas de despegar y conocer el mundo.

Espero que los sueños algún día se hagan realidad.

Bisous my friend!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tio, falta la foto de la maravillosa lsaña, ¿o es que ya te la has comido de lo apetitosa que era?, jo aun me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en cork y ya han pasado 6 dias...