29 abril 2009

9 weeks left

Hace tres días sonaba más a exito taquillero de finales de los años ochenta, cuando aún faltaba media semana más, pero hoy es el día que posteo oficialmente el día en el que la aventura Beerlandesa va a tocar a su fín. Nueve semanas.



Efectivamente, el día 1 de Julio volveré a bajar a tierras ibéricas para disfrutar de un sol que ansío fuertemente, volver a sitios que echo mucho en falta y ver a gentes a las que os quiero mogollón.

No lo he decidido porque esté mal aquí. Todo lo contrario,aquí me lo paso genial, sigo disfrutando apasionadamente del uso del inglés, no me falta fiesta y no me falta gente con la que estar acompañado y arropado, pero creo que es hora de dar un paso adelante, tras haber cumplido todos los objetivos que me traje en la maleta.

Me temo que será un paso temporal por la península, y no digo Madrid porque mi idea es viajar para veros a todxs lxs que estáis repartidxs por ahí abajo, para en Septiembre iniciar una nueva aventura lejos del continente europeo.

Hasta que la fecha llegue, aún quedan cosas por vivir y descubrir en estas tierras verdes, disfrutando de la gente, de Cork y sobretodo aprobar el examen de para obtener el First a mediados de Junio.

Me hubiera gustado contaros que el finde pasado la Spanish Speakers Crew lo pasamos en Killorglin, un pueblecito de menos de 1500 habitantes donde visitamos a nuestras coleguitas María Leonesa y Asun Elche, que emigraron desde Cork a buscarse una mejor vida por allí. Desgraciadamente no tengo fotos para mostraros y a veces un post sin fotos es como una cerveza sin espuma así que, volveré por allí a captar momentos y os contaré.

Muchos besos fuertes.




2 comentarios:

Abel dijo...

KarlitossS!!!! A ver si podemos coincidir por los madriles cuando vuelvas, o si quieres venir por aquí, estás invitao!.

Un saludo!

KARLOS dijo...

Aupa Abel!! Me alegra saber de ti, no descartes una visitilla por tu pueblo en Agosto,si no lo dicho,el barrio siempre estará ahí;) un abrazo!