La aventura irlandesa acabó hace dos meses y medio. En este tiempo me he dedicado a disfrutar del placer de viajar y a reencontrarme con gentes y sitios a los que tantísimo he echado de menos. Este verano he estado en todas las comunidades de la península excepto Cataluña, Extremadura y Murcia, bañándome en el mar, rodando con la moto, festivaleando, tapeando, conociendo a mi sobrinita adoptiva, bañándome en el río, disfrutando de los muchos encantos de la capital, fiestas populares, montaña y aire puro.
Perdonad el que haya sido tan poco constante durante los ultimos meses escribiendo, realmente hay un monton de cosas que me dejo sin escribir, pero es que en Madrid he estado poco tiempo y haciendo muchas cosas.
Echo de menos Irlanda, a toda la gente que estáis allí y el encanto del "pueblito" de Cork, realmente siento que le tengo un cariño muy especial. Por supuesto también echo de menos mi independencia y cuidarme yo solito, aunque mis papis en estos dos meses me han cuidado muchísimo. Cuanto les quiero.
Finalmente también cumplí el objetivo de sacarme el titulito de inglés, con el First aprobado. Ahora me sabe un pelín a poco, así que ya me meto en la cabeza el sacarme el Advance. Echo de menos hablar inglés .
Crane Lane vacío, un late pub donde he pasado muchas horas.
Mutton Lane y su mural, otro sitio con encanto en Cork
Desde luego que el haber estado en Irlanda con el montón de objetivos en la maleta y el haberlos cumplido todos es algo de lo que me siento enormemente orgulloso y una de las mejores experiencias de mi vida. Eso me ha abierto la mente al mundo y me muero de ganas de conocerlo.
Hace ya unos meses apunté una nueva fecha en la agenda: el 15 de septiembre. Parece que fue antes de ayer cuando me despedía de todos los amigxs de Cork y esa fecha parecía lejana, pero ya está aquí y es dentro de un par de días.
En esta fecha voy a iniciar, en compañía de mi amigo Juan una nueva aventura, completamente diferente a la que he os he ido contando en este blog. Volaremos a Lima para conocer que nos depara latinoamérica durante los próximos cuatro meses, conociendo Perú, Bolivia y Argentina. En Enero Juan retornará a Europa y yo intentaré llegar a México cruzando centroamérica.
Pero de ese viaje no quiero hablar ya que esto es una despedida de este sitio. Casi 70 posts de historias, curiosidades, fotos y casi 4000 visitas. ¡¡Muchas gracias por leerme!! Y por supuesto aquí queda colgado para que se sigan aumentando.
Este blog se acaba, pero la blogmanía me persigue así que he creado otro para usarlo de ventana al mundo. Por allí contaré que nos depara, por donde nos arrastramos y pondré esas fotos que voy a hacer con mi camara nueva. La dirección es www.cervezaenlamochila.blogspot.com
No quiero enrrollarme más. Os envío millones de besos a todxs los que han pasado alguna vez por aquí. No olviden que vayan donde vayan siempre hay que disfrutar de una buena cerveza. Carguen su cabeza de sueños y... ¡Cúmplanlos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario