16 junio 2008

Face to Face

En estos meses que estoy por aquí he estado probando diferentes looks faciales.

Por una parte tenemos "clásica perilla" que me acompaña durante los últimos años. Para continuar, "carita de culito de bebé" afeitado. También muestro mi "lado mosquetero interesante" con el bigotillo y la perilla, para dar paso a la barba de "a ver si me afeito algún dia" xDD




¿¿Que os parece, con cual estoy más guapo??venga, a ver si me echais unos piropos jejeje.


Por otra parte mañana es mi octavo mes por aquí, siguen volando los meses!! La semana que viene vendrá a visitarme mi "hermano" Manza,¡¡¡ mogollón de ganotas!!! con él celebraremos mi cumple ;)

Y pa lxs perdidxs, el día 1 aterrizo en Madrid para pasar dos semanas por tierras hispanohablantes...

Ale besicos guapxs!!

4 comentarios:

crispi de kelos dijo...

mano, ayer te escribi un comentario pero se me borro!
siempre te he dicho que como mas me gustas es con pera! (como dice nuestra abu). perilla pal senorito, mucho mejor k el resto!!

como vas? aki hace dia perruno, anoche igual y resulta que la ventana de mi habita no esta bien cerrada y se ha kedado asi, jodida, asi que de vez en cuando caen unos goterones de puta madre!!

bueno majo, un besoteeeee

KARLOS dijo...

joder hermana sabes que eres la más maja de todas? nadie deja comentariosssss, menos mal que tengo la movida esa del tráfico pq si no pensaría que no soy leído.

ale un besote gordo y ya sabes que ahora voy con perilla por ti... ;D

Janfrini dijo...

Venga Corbach, que en breve nos vemos!! Un abrazo tio!

Anónimo dijo...

Aupa!

que bueno el blog! me ha encantao! :)

apoyo a tu hermana y me decanto tambien por la "pera", aunque, uhmmmm... no conocía tu lado mosquetero, tienes un perfil muy de apuesto!!!! xD

un besote!