04 junio 2008

Edinburgh

Muy buenas de nuevo, aquí ando disfrutando de una soleada tarde irlandesa... en casa jeje, es lo que tiene ser un costrilla a veces.

Esta semana va a ser más cortita porque este lunes fue bank holyday( puente) y no hubo que trabajar, así que aproveché para irme a hacer una visitilla a mi hermana exiliada en Escocia.

Y descubrí Edimburgo!! Una ciudad con mucho encanto, con mucho movimiento, gentes dispares y un montón de rinconcitos encantadores. Desde luego lo que más me gustó fue disfrutar de la compañía de mi sister, que no nos veíamos desde el año pasado. Ha sido corto, muy corto y ya estoy contando los días para que nos volvamos a ver!!



Llegué el viernes tras cuatro horas de delay, pero que no me quitaron las ganas de tomar pintas en la capital escocesa, muy baratas por cierto comparando con lo que hay por aquí.




El sábado hizo un día de verano y cuando digo verano me refiero a sol abrasante y calor, en algunos casos sofocante! y que mejor para eso que conocer la playa de Portobello y remojarnos un poco los pies. También conocí el puerto de Leith y el jardín botánico donde se estaba de maravilla en compañia de las ardillas colegonas.




Por la tarde disfrutamos de un buen rato encima del techo de la casa de Cris, con sus coleguitas de aventura, Chía y Jaime.


Esa noche un poco de farra en casa de Martina y posterior fiesta francesa, un plan bastante similar a los que llevo por aquí a veces, solo que es mucho más facil que se te haga de día porque empieza a clarear a las 4:30 de la mañana jeje. Así que nos fuimos a ver amanecer a un cerro donde está el monumento nacional que es como unas columnas griegas y ahí que estuvimos de risas y de locuras. Yo la verdad es que me dormí cinco minutos que fueron los que justo salió el sol jejeje, que oportuno.



Y al día siguiente día lluvioso sin parar ni un minuto pero que no nos quitó las ganas de pasear por la city y conocer a la oveja Dolly que la tienen disecada en el National Museum.





También me dió tiempo de jugar con las maquinitas en la sección de ciencia jajajaja



Esa tarde peli en inglés y pizzas en casa de Martina la checa, una pinta y a la cama. Estamos abuelos y no será porque no sabíamos donde estaba la diversión... jejejejeje



Y el lunes subimos un monte pequeñito que está justo a los pies de la ciudad donde te regalan unas magníficas vistas de todo Edimburgo y poco más porque había que comer y que mi sister se fuera a currar y yo de vuelta a Cork.



En resumen un finde que se me ha pasado volando con cervezas como está mandao, en un país que también tiene un tiempo de locos como este y en compañia de gente de puta madre, sobretodo mi hermana, que me ha hecho volver a sentir todo lo que la quiero!

Abrazos fuertes compadres y commadres.

No hay comentarios: