20 abril 2009

Sister & Brother in law

La aventura irlandesa sigue adelante, y como ya he dicho en numerosas ocasiones, siempre me siento arropado por personas queridas que vienen a visitarme. Estas visitas ayudan a continuar y los días, ahora un poco más primaverales, pasan más deprisa.

En Belfast, el día 13 de Abril lunes, donde tuvo lugar la última etapa de mi interesante viaje por el norte de la isla, me reecontré con mi hermanita Marta y mi cuñao Luis y nos vinimos al día siguiente a Cork para mostrarles un poquito de mi vida aquí.




Vimos los lugares con encanto a los que tengo tanto cariño, Fitzgerald Park, la universidad, callecitas del centro, el río Lee, paseamos bajo la lluvia de la que escapamos refugiándonos en el pub a media tarde y disfrutamos de la night life corkiana hasta alguna hora de la madrugada.






También tuvimos la maravillosa idea de alquilar un coche durante el viernes 17 e ir a conocer la península de Beara al oeste del condado de Cork, donde nos hizo un tiempo estupendo y vimos mar, ovejas, colinas y ciudades con mucho encanto irlandés como Kenmare o Killarney. Incluso pudimos ir a ver mi coche, aquel abandonado en contra de mi voluntad durante el verano pasado en la ciudad de Bantry.






Ahora vuelvo a la normalidad despues de estas dos semanas sin parar, necesito ponerme a fondo con el inglés para hacer un examen estupendo a mediados de Junio para obtener mi First Certificate.

Muchas gracias por vuestra visita y compañía, sabéis que os quiero mucho a los dos y que siempre estaré dispuesto a cocinaros delicias vegetarianas. Nos vemos muy prontito, esta vez más cerca de casa. ¡¡Besos fuertes!!

No hay comentarios: