08 abril 2009

Dani again

Hola afamadxs, ¿como va vuestra incursión en la primavera? Imagino que por allá abajo será mas agradable que este rebelde clima irlandés.

Mi vida de parado prosigue y las horas pasan un poquito más despacio, porque desde luego ahora lo que me falta es ocupación.

La ventaja es que hay buenas gentes que deciden venir a visitarme a Cork y siempre que hay visitas el tiempo pasa volando, además esta misma tarde vuelo a Belfast para descubrir que ofrece Irlanda del Norte y Norte de Irlanda en compañia de mi viejo amigo Isma y su compa María durante poco menos de una semanita. Después nos reuniremos con mi hermanita y mi cuñao y pasaremos unos días en Cork.

Estos últimos días me he reencontrado con Dani, mi amigo y compañero de aventuras corkianas durante el primer añito, que voló desde Barcelona.



En el jardín de casa disfrutando del solete

Hemos recordado el plan que llevábamos por aquí disfrutando de la nightlife, pintas en el calor del pub y por supuesto nos hemos juntado el trío tan estupendo que formamos con mi inseparable galeguín, Leandro.

Incluso hemos tenido visita cultural, al museo de la mantequilla de Cork, algo interesantísimo que contar a tu madre cuando te has ido de viaje al extranjero ;)


Museo de la mantequilla



Torre de Saint Annes Church

Esta despedida es un hasta muy pronto porque ya estamos ideando planes para unas vacaciones veraniegas conjuntas sobre dos ruedas.

Nen gracias por venir, volver a escucharme y por todas esas pintas, sigue bien, ¡¡un abrazo!!


PD. Por si hay algun despistadx que aún no conoce a Dani:
http://beerlanda.blogspot.com/2008/10/dani.html

No hay comentarios: