14 mayo 2009

Lasagna Party

Cualquier excusa es buena para juntarse, ponerse hasta arriba de comer y beber y pasar un agradable rato con lxs amigxs.

A eso nos dedicamos el sábado pasado en mi casita con la excusa de la visita a Cork de Enriko y Ainara, esa pareja a la que ya debéis de conocer bien a través de este blog.

Decidimos cocinar una auténtica lasagna vegetariana y con la buena mano italiana de Enriko nos salió un verdadero manjar. Eso sí, tardamos unas cuatro horas en hacerla.

Calabacines,cebolla,soja texturizada, berenjena,bechamel,tomate... todo entró entre las sábanas de pasta. ¡Mmmmmm!

Nos la zampamos regada con vino tinto español y sudafricano casi sin darnos cuenta y después disfrutamos de unos dulces patxaranes que nos provocaron risas y bailes.

Me apetecía contároslo porque me lo pasé la mar de bien y además fue la primera vez que hago algo en mi casa, por lo menos este año.

Pese a que queda mes y medio, ya veo el camino de vuelta a Spain como algo muy inminente y, aunque la idea de volver me apasiona, aquí sigo disfrutando en compañia de muy buena gente, con momentos como la noche del sábado.¡Muchas gracias por la compañía piratillas!.

Aunque no quiero ponerme melancólico (aun) y voy a pasar a mostraros algunas instantáneas de aquella noche.




Tiene buena pinta esta lasagna.


Una ración.


Buena compañía.


Slainte!


Tomándo el fresco.

Espero que repitamos muy prontito, kissessssssss!

1 comentario:

crispi de kelos dijo...

hermano!! espero que te curres unas wenas recetas para la visita tan esperada de la pekenya sister!! que tengo muxas ganas!!!!
un abrazote guapoo!