02 junio 2009

Graci & The Sun

Hola de nuevo, afamadxs, ¿Que tal va el camino hacia el solsticio de verano?. Por aquí parece que estupendamente. Estoy en pantalón corto, disfrutando de unos maravillosos 21 grados, con la piel colorada después de un intenso baño de sol durante los últimos días.

Efectivamente, parece que el verano ha llegado a Cork, o por lo menos vivimos una tregua con la lluvia y el frío. Recuerdo que el año pasado por estas fechas fue igual, tuvimos un verano en la ultima semana de Mayo que tan sólo duró eso, una semana. Veremos cuanto dura este año.

Aún sin esperar esta maravillosa previsión metereologica, el pasado jueves 28 se dejó caer por tierras irlandesas Graci, una persona que conozco desde hace unos 16 años, pero que no nos habíamos visto en unos diez o doce.


Graci and I

Graci es una gijonesa hija de unos amigos de mis padres y muy amiga de mi hermana mayor. Ella es una de las personas que me inspiraron para iniciar mi aventura en este estado angloparlante, ya que ella vive desde hace 4 años en UK.

Ha sido un encuentro interesante puesto que Graci es un solete de persona y ha sido una manera de volvernos a conocer durante todo este porrón de años sin mirarnos a los ojos.


Killarney National Park

Además no ha habido tiempo para el descanso, hemos tenido tiempo para pasar un día de viaje por West Cork, para salir a disfrutar de deliciosas pintas de stout, para pasar un día estupendísimo en la playa aprovechando el verano del que os hablaba y donde me bañé por primera vez en el mar en Irlanda.



Que baño mas rico me pegué


El grupo chulo playero


Youghal Beach

Por supuesto hemos conocido Cork juntos con la típica ruta turística que hago a las visitas y hemos salido de juerga hasta intempestivas horas de la mañana, riendo, disfrutando y empatizando con toda la buena gente que hay por aquí.


Esta vista que tanto me gusta...

Graci marchó de vuelta a UK el último domingo de Mayo para descansar, ya que como decía no paramos ni cinco minutos. Breve pero intenso.

Niña, a ver si te puedo ir a visitar a tu pueblito y volver a pasar otros buenos ratos. Mucho nos ha faltado por contarnos pero seguro que esta vez no pasarán 10 años para volver a vernos. Gracias por venir y hacerme compañia en la recta final de mi aventura irlandesa.

Por aquí hemos seguido refrescándonos en el parque, pudiendo estar sin camiseta tomando el sol en el día más caluroso de todo el año y probablemente de toda mi estancia en Cork.


En el Fitzgeralds Park poniendonos morenxs.

Sólo queda un mes para pasar página en mi vida y volver al abrasivo calor de la península ibérica. Tengo todos los findes que me quedan ocupados por planes y aún quedan dos visitas por venir, que me hacen especial ilusión. ¡Ya os contaré! Con este tiempo desde luego que no tengo las mismas ganas de volver, pero es verdad que mi cabecita ya pienso en el retorno, por supuesto disfrutando cada minuto restante.

Hasta muy prontito. Muchos besos fuertes

No hay comentarios: