Hoy ha sido un día realmente de cambio. De cambio de hora.
El invierno me ha pegado un puñetazo en toda la boca cuando he salido de trabajar y era de noche cerrada.
He venido sintiendo el invierno desde finales de Agosto ya que esta climatología no ha dado lugar a sensación diferente, con temperaturas de trece o catorce grados y lluvias constantes. La sensación de verano sólo fue latente cuando estuve por mis tierras natales. Pero hoy ha sido el verdadero cambio.
Lo bueno es que el puñetazo no me ha dolido y estoy empezando a prepararme para afrontar este acortamiento de los días. Quedan dos meses para que vaya para allá, pero lo veo como si faltara una semana, porque al no haber tenido un verano como al que solemos estar acostumbradxs, mi chip está muy cambiado.
Tengo que reconocer que me parece una faena no poder disfrutar de la luz del sol debido a la subordinación del trabajo, pero como contrapunto acabo de secar el pijama en el radiador en media hora.¡Que maravilla!
El cambio ha sido en un buen entorno ya que este finde ha sido más largo gracias el October's Bank Holiday, y el jazz invadió las calles de Cork.
Me refiero a que ha sido el Cork Jazz Festival durante el puente de Octubre, que patrocina principalmente GUINNESS, con conciertos en más de ochenta locales diferentes. Se lleva haciendo treinta años y es muy importante a nivel europeo, y si no, preguntádle a quien entienda de Jazz ;)
http://en.wikipedia.org/wiki/Cork_Jazz_Festival
Ha sido un reencuentro delicioso con la música en directo, de la cual hace tiempo que no disfrutaba. He reventado corrientes de aire practicando con mi batería imaginaria siguiendo el compás de los que estaban haciendo música delante mía. Y un sindrome de abstinencia musical que no podeis imaginar.
Así que pensando en Diciembre y esos 16 días que voy a visitaros a partir del 21, no queda nada y el tiempo pasa muy rápido. Necesito ese relax!! Os quiero.
Besos.
PD. Este es un post sin fotos, oscuro, para representar esa oscuridad que toma nuestras tardes.
PD2. La PD es una simple excusa porque aún no tengo fotos con las que retratar el post ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay Karlitos, siempre has sido un poco funcionario jeje
oye que yo nunca he trabajado de nueve a dos, no se que me cuentas ^-^
Publicar un comentario