30 julio 2009

Leandro

No podía cerrar este blog sin dedicarle un post al que durante la totalidad de mi estancia en Cork ha sido un referente, un compañero y un ser muy querido.

A Leandro le conocí en el Sheilas Hostel, durante la primera semana en Irlanda, allá por Octubre de 07. Por aquel entonces no estaba sólo, compartía vida con otra galleguita.

Pronto nos hicimos compañeros de batallas junto con Dani y empezé a conocer su interés por la música y por supuesto por la juerga. Que grandes noches en casa de Martin riendo y viendo amanecer...



Un año pasó y Dani partió de vuelta a la península.Casualidades de la vida también la galleguita se separó de su vida. Eso nos unió y empezamos a pasar mucho tiempo juntos, cuidándonos, haciéndonos cenitas y cogiendo confianza. Hubo un tiempo que prácticamente no teníamos más amigos que nosotros mismos así que no teníamos más remedio que aguantarnos, contarnos la vida del día a día, historias pasadas, inquietudes, hacer la compra, marujear en el supermercado, salir a ligar, pensar en el futuro...



Así conocí al que llegó a ser mi inseparable galego. Ahora tu sigues ahí dejando el legado del Sheilas en lo más alto y espero que sigas así de bien durante mucho tiempo más. ¡A ver si te bebes una pinta de trago a mi salud!La verdad es que somos reconocidos heterosexuales, pero llegamos a formar una linda pareja de hecho ;)


Tenía pensado escribir estas lineas poco después de partir de Irlanda pero más vale tarde que nunca. Gracias por estar ahí durante todo este tiempo, has sido una parte muy importante de mi aventura beerlandesa. ¡¡Eres una gran persona rapazín!!

Ahora lo que siento es que te echo de menos porque ya llevamos un mes sin llamarnos todos los días. Espero verte muy prontito por aquí de visita por Madrid, antes de que empieze mi próxima etapa. Unha aperta muito forte!!

No hay comentarios: