21 marzo 2008

Spring

Ya es primavera y la sangre se altera!! He conseguido pasar el primer invierno de mi vida fuera de casa. Estoy vivo! Ahora la cosa puede empeorar y que llueva todo lo que no ha llovido en invierno o pueden empezar días de sol.

I feel happy porque me esperan tres dias sin currar. Tamos en trámites de alquilar un cochecito para hacernos una excursión on Sunday...

Oye y anda que no me he acordado de los cinco diitas que tenéis por allí abajo, que morro! Eso si que lo he echado de menos... como tantas otras cosas que sigo echando de menos!

O dejo con un bonito collage de algunas de esas cosas(materiales) que echo de menos:



Mis nenes mayores jeje, mi nena y por supuesto la cervecita de un buen bar de tapas!!
Have a nice Easter!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Found your blog by clicking "next blog", saying hello.

Nice photos. Happy Easter.