28 marzo 2008

It´s free o´clock

Por fin es viernes!! después de una semana de cuatro días de curro, llega el ansiado fin de semana.

Hoy mientras estaba en el curro he sentido algo que hacía mucho que no sentía y es mientras estoy trabajando, pensar en lo que te apetece terminar de trabajar y encontrarte el viernes noche con los amigos para tomar unas cervezas e irnos de juerga. Los anteriores findes durante mis dos meses de curro no lo había sentido con tanta fuerza como hoy.

Cuando han dado las tres hoy en la radio he pensado: En vez de three, podría ser: It´s free o clock, la hora de la libertad y de pensar que no tengo que trabajar. Y la verdad, me gusta el trabajo que estoy haciendo y muchas veces es entretenido, pero como dice el refrán: trabajar mata!

Creo que en general vivimos demasiado pendientes del reloj, hace varios años que yo no llevo reloj en la muñeca y creo que se disfruta de más libertad no saber en que hora estás viviendo. Eso sí, para "emergencias" siempre puedo echar mano del movil y mirar la hora ahí.

Mis buenos conocidos Siniestro Total contaban en una de sus canciones: "El mejor reloj es el estropeado, que marca la hora sin titubear". Estupenda reflexión.

Así que me quedo con este reloj, que siempre marcará las "free o´clock".



Besos fuertes, disfrutar del finde y olvidaos del reloj por lo menos hasta el monday morning ;

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande!!

Me encantó lo de free o'clock!!

Paula (Railes)