05 marzo 2008

Two years with my love

Hoy hacemos dos años.

Que rápido pasa el tiempo! Nunca me olvidaré cuando te conocí en un viaje relámpago a Jaén y me enamoré de tí nada más verte, automaticamente me encantó la idea de compartir curvas contigo. Dejaste a tu antiguo amor y te viniste a Madrid junto a mí.

Al principio compartimos momentos de ilegalidad, porque la relación no era segura, pero eso cambió pronto. Cuando tuviste todos los papeles en regla lo nuestro fue oficial y desde ahí todo cambió.

Pasar horas contigo siempre contra el viento y conocer el mundo desde otra perspectiva. Me has hecho sentir más libre.

Me acompañaste a clase todos los días y siempre me esperaste a la salida!

Tuvimos juntos un accidente donde no me pasó nada pero que te tuvo en observación varios meses fuera de casa y alejada de mi. Luego volvimos con más ganas que nunca.

Me ayudaste a sentir cosas que parecen imposibles, como ver el mundo en diagonal!

Ahora llevamos 4 meses separados y te echo mucho de menos, por eso hoy que hacemos dos años me siento un poco triste por no poder estar contigo. Por eso deseo que nos veamos pronto y siga montándote muchos años.

Muchas felicidades mi niña!!!!





Que bonita historia eh? Pues si, llevo con mi zetilla dos añitos, despues de cumplir los dos de carnet de moto el pasado 28F. No lo digo de mentira, echo mucho de menos la moto y me encantaría darme una vueltecita. Muchas veces me dejo llevar y acabo pensando en viajes con ella y rutas interminables. Cuídamela papa!


PD.Este finde en Dublín ha sido genial, así que en cuanto tenga las fotos os cuento. Besosssss!

No hay comentarios: