17 abril 2008

6 months = 182.621099 days

Efectivamente, a día de hoy se cumplen mis seis meses de estancia en Cork, quien lo diría? El tiempo pasa muy deprisa. Lo malo es que lleva pasando muy deprisa mucho tiempo, no sólo durante estos seis meses. Y hay que aprovechar!!!

Mi balance de estos meses es bueno, no voy a decir perfecto porque no creo que lo sea en absoluto, pero estoy muy contento conmigo mismo.

He mejorado mi inglés aunque aún queda un largo camino. He tenido fiesta. He conseguido curro de lo mío, por lo menos algo parecido a lo mío (que por cierto, van a seguir contando conmigo después de los primeros tres meses). He tenido visitas de seres muy queridos... y las que quedan!

Me siento bastante lleno y completo pero el cuerpo me sigue pidiendo descubrir estas tierras a fondo y conocer más gente. Y por supuesto "intimar" con ese alguien que llevo mucho tiempo esperando. Todo llega, estoy seguro.

Asimismo mañana se cumplen seis meses de mi vegetarianismo, que empezó justo al día siguiente de llegar aquí. de nuevo: quien lo diría?

Y como hoy es mi día porque son mis seis meses, voy a poner una foto mía, muy artística. Un beso fuerte.

No hay comentarios: