12 abril 2008

I love you my friends

Ya tocaba postear desde hace tanto tiempo. Hay veces que me cojo vacaciones del blog porque intento encontrar inspiración y a veces no la encuentro...

Pero tenía que contaros un poco la última visita de mis nenxs queridxs!!!

Nuri y Jaime vinieron a visitarme la semana pasada y no veas que ilusión!! Pudieron conocer un poquito lo que es mi pueblo, el ambiente que se respira por aquí, conocer a mi cuadrilla y descubrir que realmente no estoy nada mal por aquí.

Y es verdad, estoy genial, solo me faltais la peñita que sabéis que sois lxs mejores y os quiero.

La próxima visita es de mis papis y mi sister, que vendrán en el puente de Mayo así que aprender de toda esta gente que viene a saciar un poquito mi echada de menos de madriles y todo lo que lo rodea...

Besos fuertes y como siempre os dejo unas foticos del paso de estas locas personas por estos lares:




La fábrica de Beamish



En el cobertizo del jardín.



Y dándole a las pintas...


Ale nenxs, como siempre muchas gracias por leerme!!

No hay comentarios: