21 abril 2008

My bicycle

Ella me lleva y ella me trae y es mi compañera inseparable desde hace 5 meses: Mi bici

La compré nueva pero ahora parece que la pobre tiene tres años.Ha sufrido viento, agua y muchos muchos kilómetros! Las cubiertas están gastadas y tiene óxido en varias partes, aparte de que los frenos... mejor no hablo de los frenos.

Pero está así de gastada porque me encanta recorrer la city sobre ella, y además en diez minutos me hago el trayecto que tardo media hora andando! A veces me ayuda un poco con el síndrome de abstinencia de la moto este que tengo, cuando llegan cuestas abajo y pedaleo fuerte para sentir el viento!!

Otras veces me juega malas pasadas por aquella frase de: Si bebes no conduzcas. No más comentarios acerca de este tema que no quiero asustar a nadie jajaja.

Me siento un poquito más libre con mi bici, la cual no tiene nombre, pero si os inspira alguno, me lo podéis comentar.

Y os la presento con una vista del rio Lee con la torre de Shandon al fondo. (Me encanta esta vista).



Feliz semana que hoy es fucking monday...

No hay comentarios: