17 mayo 2008

The summer was here

Vaya semanita!! 24 grados, pantalones cortos y gafas de sol!! Ha sido muy agradable disfrutar de este verano de 4 días, ahora el cielo vuelve a estar gris con intervalos soleados y escupiendo lluvia de vez en cuando.

Dicen por aquí los lugareños que este ha sido el verano.

Por lo visto en Junio va a empezar a llover y llover y no parará hasta Agosto... yo espero que se equivoquen y si vuelve a llover por lo menos que sea cuando estoy de vacaciones, que por si algunx no se ha enterao voy a bajar a Spain del día 1 al 16 de Julio.

Tengo muchas ideas en la cabeza y pocos días, pero seguro que me van a venir genial para recargar baterías disfrutando de vuestra compañía. Os contaré mi plan de viaje y nos pondremos de acuerdo.

Que gozada llegar del curro y tirarte en el césped del jardín!!!!



No hay comentarios: