12 agosto 2008

Im going to be uncle

Todos en nuestra vida tenemos un círculo de personas especiales, personas con las que hemos compartido momentos, son amigxs especiales, gente con la que tienes mucha confianza y con la que sueles estar muy agusto incluso con ellxs no tienes confianza, si no que tienes "naturalidad extrema" jeje, es un sentimiento dificil de explicar.

Creo que no estás dentro de mi circulo de este tipo de gentes, si no que estás un poco más allá: Elena.

Te conocí hace cinco años a través de Juan, y desde el primer día tuvimos ese sentimiento de confianza natural, curioso por no conocernos de nada.

En estos cinco años hemos hablado durante muchas horas a pesar de habernos visto en carne y hueso poco más de quince veces. Bueno, en los últimos años un poco más pero en el primer año de conocernos creo que no nos vimos más de 24 horas jaja.

Hasta hoy, hemos compratido historias, minutos teléfonicos, grandes encuentros en diferentes puntos de la geografía española, historias de amor y desamor, incluso tu licenciatura e inicio en tu dedicación actual: maestra y amiga de los niñxs. ¿Que iba a ser si no esta persona de la que se tiene tanto de lo que aprender?

Lo que he sacado de ti es que eres una excelente persona, rebosas amor, fantasía, bondad, autoestima, honestidad... y es por eso por lo que te quiero tantísimo.

Hace un par de años, se cruzó en tu vida un chico extremeño que fue tu punto y final con los desamores......

No voy a entrar en vuestros detalles personales logicamente, pero de Jorge puedo decir que es un tío mu majo y que realmente me parece que es la persona que puede estar a su lado durante mucho tiempo

Vuestra noticia es que estáis embarazados y que tendreis vuestro primer hijx en Febrero.

Esto me llena de orgullo y satisfacción porque voy a ser tío (junto con Juan, por supuesto), y es que ese ser tiene que tener algo nuestro, que por algo somos tus estrellitas.

Vas a ser la mejor madre del mundo y si no, ya le preguntaremos a la cosita dentro de unos años jeje.

Mi más sincera enhorabuena para los dos. Un beso muy muy muy fuerte desde estas tierras verdes.


No hay comentarios: