04 agosto 2008

Monster Party

Muy buenas, afamadxs!

El viernes por la noche tuvo cita en la ciudad de Cork una terrorífica reunión. Los monstruos de la ciudad se citaron para pasar una noche de juerga, bailando y regocijandose con bebidas espirituales.



Por allí pasó Freddy Kruger, Miércoles Addams, algunas vampiresas, incluso Bin Laden, entre otrxs....

Aquí el menda lerenda despues de no estrujarse mucho la cabeza decidió ir de niña del exorcista modelo S. XXI, ya que no necesitaba peluca y un pijama de vaquitas y corazones tampoco es muy caro en el pennys... jejeje. Pensaba yo que quedaría un poco cutre pero al final yo creo que quedó resultón.




Aquí tenemos al Dani que se vistió de zombie, la verdad es que el se estrujó la cabeza aún menos que yo :D




Martin, el anfitrión con su disfraz de Bin Laden. Era gracioso porque el tio hacía como que hablaba árabe, pero cuando hablaba checo yo entendía lo mismo y sonaba más natural jajaja. A su lado está Alice, que iba vestida de seta venenosa.




Y esta no se si es Silvia o es la Miércoles real...



Foto de grupo:






Esta vez ha sido un post muy colorido y facil de leer, eh? jaja, ale seguimos en contacto. Hugues kisses!!

3 comentarios:

Alvaro Claver dijo...

qué guapoooooo jajajajaja quien os maquilló? está mazo de currado jajajaja

KARLOS dijo...

Jeje lo gracioso es que nos maquillamos nosotros mismos, en el momento de llegar a la fiesta, y lo hicimos en cinco minutos no te creas jajaja

Anónimo dijo...

me encanta!!

que grades sois...

Besos
Paulita