16 agosto 2008

My car

Hace unos meses me vino a la cabeza la idea de comprarme un coche.

Hay días que me he sentido realmente atascado aquí amaneciendo un día soleado y no poder moverme un poquito más lejos de aquí, por ejemplo para ver el mar.

También me he propuesto conocer Irlanda a fondo, viajando todo lo que pueda durante los findes y esos días libres que se tienen a veces.

Lo veo útil también para hacer compras. Hay días que he tenido que llevar la caja de cereales en la mano y dos bolsas cargadas en el manillar de la bici jajaja.

Así que por fin ha llegado. Después de estar este último mes realizando una búsqueda intensiva ya tengo coche.

Un Fiat Punto del año 01 con 86000 km, muy básico, sin elevalunas eléctricos ni cierre centralizado, pero que estoy seguro me va a llevar y traer sin problemas a todos lados.

Logicamente me hace ilusión. Los que me conoceis sabéis de mi pasión por los coches. Pero me siento extraño, como si hubiera comprado unas zapatillas de deporte nuevas, no un coche. Me refiero a que no es el coche mi vida, simplemente lo compro como algo que me va a resultar muy útil y que lo venderé cuando esta aventura toque a su fin.

Os presento en exclusiva a mi nuevo niño:



My car



El niño con el juguete nuevo




Con mi casita al fondo



Aquí se aprecian los dos golpecitos que tiene, uno en la aleta trasera derecha y otro en la puerta del maletero.


Pues ya sabéis, cuando vengáis a visitarme, podremos expandirnos. Lo estoy deseando!!! Hasta prontito.

4 comentarios:

Janfrini dijo...

Cuidadin, que los carga el diablo ;)

crispi de kelos dijo...

pero que majo, con la camiseta del Elephant!! :)
m kedan dos dias para dejar d llevarla por obligacion..!
a ver si m organizo y este otonyo me voi palla a ke m pasees por las verdes laderas, que ya hay ganas, hermanito!!
a disfrutarlo mucho y precaucion, amigo conductoooor!

KARLOS dijo...

tu si que eres majaaaaa :)

a ver si es verdad que te aplicas el cuento que aquí te estoy esperando...


muasssssss

Ana Isa dijo...

Enhorabuena! muy chulo, que lo disfrutes mucho!
Besos