01 noviembre 2008

Halloween

Como bien saben ustedes y ustedas, la noche del 31 de Octubre es conocida como la noche de Halloween.

Aunque huela un montón a yanki, fueron los inmigrantes irlandeses los que implantaron en USA esta "Noche de Brujas" de origen céltico.






Aquí se celebra como una fiesta muy importante y semanas atrás hemos tenido publicidad monstruosa e infinidad de oferta en productos para repartir a lxs niñxs que disfrazados van de puerta en puerta.




Hace exactamente un año en la misma noche de Halloween dormí por primera vez en mi cama de ahora, o lo que es lo mismo, llevo un año viviendo donde vivo. ¡Como pasa el tiempo!

Todas las fotos que adornan el post son la decoración de algunas casas de mis vecinxs.

El año pasado en el jardín delantero de los de enfrente, pusieron cruces y ataúdes a modo de cementerio y por la noche encendieron unas hogueras, era realmente tenebroso jajaja.

Este año no hemos tenido niñxs pidiendo caramelos, que el año pasado si vinieron.
Os pongo la foto de la calabaza que pusieron mis compis en casa, la verdad es que me cae bien



Besosssssss

5 comentarios:

Mini Alf dijo...

Por aquí en españa ya sabes, a huevazo limpio con los autobuses, hasta en mi barrio. Hay que ver como somos los españoles, solo nos faltaba recortar las caras en jamón en vez de en calabazas :P

KARLOS dijo...

Oye, que buenas carreras nos pegamos con los maderos en mirasierra en nuestra incipiente adolescencia... :D

Jaja si esa tradición de los buses más madrileña que española creo...

La tradición de arrojar huevos tb es de Halloween, costumbre que tienen lxs niños si no les das el dulce que requieren, por lo menos teoricamente...

Mini Alf dijo...

jo tío, no te comenta nadie!

KARLOS dijo...

ya ves, panda muermxs!!

Anónimo dijo...

lo de los huevos y los caramelos en españa se llama impuesto revolucionario creo...
besos garciluño