08 diciembre 2008

Paella 2.0

Mira tú, he estado sin actualizar un tiempito y numerosas gentes me han reclamado una actualización: ¡Gracias por los calores !

No actualizo desde el mes pasado no porque no hayan ocurrido cosas interesantes que contar si no precisamente porque ultimamente mi vida ha sido un poco ajetreo.

Esta mañana despedí a mi viejo amigo Juan, que vino el jueves desde tierras parisinas para volver a abrazarnos despues de un año y medio.

Esta mañana partió de vuelta y ello me ha generado un síndrome post-visitadeamigo, que aún me inunda...

Pero antes de contaros que tal fue su visita, y por seguir un orden cronológico en acontecimientos vividos, no puedo dejar de contaros como se desarrolló la segunda sesión de nuestra degustación de paella, vivida el dia 29 de Noviembre, siete días más tarde que la primera.

Esta vez Mr. Cook fue Leandro, que tiene muy buena mano en la cocina y nos mostró sus dotes culinarias preparando un arroz con unos cuantos mariscos.



Venga, no voy a ser malo. Lo que realmente preparó fue su Paella gallega(si habéis leído hasta aquí y no habeis leído el post anterior, por favor, id a ello)

http://beerlanda.blogspot.com/2008/11/happy-birthday.html

La verdad es que una maravilla, de la cual sólo probé el arroz, igual que en la anterior...

Este galeguín tuvo un detalle muy bueno: Cocinó una paella vegetariana exclusivamente para mi. Ole!Que buena gente...





Por supuesto y después de rellenar el buche hasta hartarnos declaramos que las dos(tres) paellas habían estado mu ricas, que lo importante es juntarse pa comer bien, disfrutar de buenas compañias y pasar un rato agradable, nada de competitividad a ver que os creeis...





Me despido prometiendo una actualización muy temprana para contar las aventurillas vividas con Juanin, un beso muy fuerte y gracias por leerme.

PD. Todo lo que sobró se lo comió Alberto Saldañés Palentino que es el chico ese de la ultima foto que tiene el pelo un poco a los ramones y muy buen comer...xDDDD

No hay comentarios: