06 octubre 2008

Dani

Ya casi llevo un año cabalgando este caballo irlandés. Si miro hacia atrás desde luego no da la sensación de ser tanto tiempo, pero así es. Es ahora cuando tengo la sensación de que empieza una nueva etapa, y es en gran medida porque gente que me ha acompañado se va a seguir el camino de sus vidas por otra parte.

No puedo dejar de dedicarle un post al que ha sido mi gran amigo y compañero inseparable desde el principio: Dani



Hoy partió de nuevo hacia tierras catalanas para decidir sobre su futuro y empezar a curtirse como lo que ha estudiado, mister ingeniero.

Fue en el Sheilas Hostel, nuestro primer lugar donde caer muertos e iniciar la aventura, donde me encontré a esta, la primera persona que conocí en Irlanda.



El tio fue más suertudo que yo y consiguió piso una semana antes, lo que me permitió aún sin conocernos prácticamente el tener un sitio donde caer muerto en un finde donde había llenazo en todos los hostels de Cork.

No tardamos en compartir nuestra afición a la cerveza y los vehículos y más concreto a los de dos ruedas y con el conduje por primera vez un coche con el volante a la derecha!



Desde aquel finde hemos tenido largas e interesantes conversaciones, hemos viajado, montado en bici, el ha pensado como ingeniero y yo he ejecutado como técnico,compartido botellas de ron, pelis piratas, pelis en dvd,pelis en el cine, hemos aprendido inglés juntos y yo he aprendido mucho inglés con el, hemos salido a ligar, compartiendo algunas veces nuestro no éxito ( siempre te admiraré Casanova ), hemos bebido muchos litros de Beamish, le he visto dejar de fumar tres veces, hemos ido a muchas fiestas sin conocer al dueño de la casa, visto el futbol de la eurocopa y algunos partidos más, escuchado y cantado grandes temas musicales y reirnos mucho entre muchas otras cosas.




Que se te va a echar de menos!!Se que nos veremos pronto y no olvides que tenemos ese viaje en moto pendiente ;)

Suerte en tu nueva etapa, ¡gracias por escucharme la cantidad de horas que me has escuchado!




¡¡Un abrazo fuerte!!

No hay comentarios: