27 febrero 2008

Ardmore

Desde hace un tiempo el cuerpo me pide hacer cosas nuevas. Ya tengo curro, ya estoy estabilizado así que ahora sólo necesito vivir la vida!!

Me apetece mucho conocer más gente, divertirme mucho y sobretodo viajar y conocer tierras verdes.

Este domingo sin madrugar, nos fuimos Martin el checo y dos francesas a visitar Ardmore, que está al este del condado (county) de Cork, justo entrando en county Waterford.



Vimos el mar!! El gran mar desde unos acantilados muy chulos paseando por un camino que los bordeaba




Aquí están mis compis de viaje:



Y después una playita que tiene pinta de ser muy apetecible con 22 grados, jeje







El tiempo empezó muy gris y cuando íbamos para allá viendo la carretera pensaba que realmente no era muy bonito el entorno: gris y sensación de sucio.

Pero cuando empezamos a pasear las nubes se fueron y una solera nos duró el resto de la tarde!! menudo cambio, la hierba brillando y el agua reflejando el sol. El mismo camino a la vuelta parecía otro...

Espero que os gusten las fotos y los comentarios son bienvenidos. Besos!!

1 comentario:

Alvaro Claver dijo...

envidia, envidia, envidiaaaaa jejejejeje

Y aunque no posteemos te leemos chaval!