14 febrero 2008

Back to the future

Hoy se cumple un año desde la última vez que vi a lendakaris muertos en la gruta!

Hace un año llevé la moto al taller donde se pasó más de dos meses sola, la pobre...

Y también hoy se cumple un año desde el día que vimos la trilogía de Regreso al Futuro en el cine de la facultad de Biología. Que bien estuvo!! Me gustan especialmente esas películas, me recuerdan a mi amigo Jorge, le encantaban cuando éramos pequeños. Cuando echo de menos mi infancia y adolescencia, le echo de menos también a él...

Pero también me recuerdan a mi buen amigo Isma y es por eso que hoy le dedico el post a él. Con él ví las pelis el año pasado y el año pasado era su cumple ese día así que.... Felicidades campeón!! ;) A ver cuando te subes a tierras verdes que desde tu pueblo están baratos los vuelos! Por las cervezas que nos quedan, que cumplas muchos más! Un abrazoooooo




—¿Po-po-porqué me llamas Levis?
—Lo pone en tus pantalones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa!!!

que tal por alli!


un abrazo!!

y recuerda:
www.otromadrid.org
;)