17 febrero 2008

The world turned upside down

Cosas increíbles. Me levanto curiosamente un domingo sobre las doce y media de la mañana(primera cosa increíble) y hace un día espléndido!(segunda cosa increíble).

Hace bastante fresquito pero el cielo está azul azul. Pa que digan que no hay sol en Irlanda! Y parece ser que las nubes se han ido a Madrid o por lo menos eso leo en mi Google Weather. El mundo al revés!!




Tengo que confesaros que esta semana he echado bastante de menos a Madrid y todo lo que conlleva (amigxs, familia, etc )... El cuerpo me pide conocer gente, sitios, tener experiencias nuevas y vivir un poco la vida. A ver quien se anima a pasarse por aquí! Que también hay sol :)

Tambien quería presentaros a mi room mate, es una kalanchoa mu maja que se llama Nuri, en homenaje a mi aficionada a las plantas favorita, aunque ésta habla menos ;)

La foto la hecho esta mañana en el jardín pa que tomara un poco el sol la nena, que creo que anda triste.



Un beso fuerte de parte de lxs dos.

PD. Hoy hago 4 meses aquí y 4 meses sin comer carne...

No hay comentarios: