10 febrero 2008

Cork

Cork , pese a ser la segunda ciudad de Irlanda en cuanto a número de habitantes, es como un pueblo. Os presento mi pueblo!!
















Patrick Street, la calle más céntrica y donde están las tiendas guays y eso.


Esta vista me encanta. Es el canal norte del rio Lee, con la torre de Shandon al fondo.




Algo también muy representativo de Ireland son los pubs, este es uno de los cientos que hay por Cork. Nunca he estado dentro pero la fachada es bastante chula no?. Otro dia os pongo un post acerca de los pubs.
( En spain decimos PAF, pero aquí se pronuncia POB )





















Y para acabar una fotillo de un lago pequeñito que hay a tres minutos de mi casa, me encanta!!




Una pequeña parte de los muchos rincones que esconde esta City...

2 comentarios:

viviana dijo...

me encanta Irlanda... auqnue sólo conozca sus leyendas... algún día andaré por ahí... ojalá sea el próximo verano!
saludos

KARLOS dijo...

Aquí estaremos! Un saludo! :)