12 febrero 2008

Kerry Mountains

El sábado día 2 fui con mi coleguilla checo Martin y dos checxs más a hacer una excursión a las montañas de Kerry. Entre ellas está una que se llama Carrantouhill donde se encuentra el punto más alto de Irlanda. 1040 metros jaja! Ahí que llegamos!

La excursión fue flipante porque estaba todo nevado. Ver nieve en Irlanda es casi imposible, solo nieva durante estas dos semanas del año.

Lo segundo flipante es que después de currar toda la semana nos levantamos a las 5:30 de la mañana y estuvimos andando seis horas. Estoy hecho todo un deportista!

Ale, os dejo fotillos de recuerdo, algunas robadas de Martin. Muas!!!















4 comentarios:

Ana Isa dijo...

qué envidia me das! me encanta la montaña y la nieve.
Veo que te cuidas y que te lo pasas bien, que es lo importante
Un beso

KARLOS dijo...

Ay hace ilu eso de recibir comentarios eh? Un beso anita!!Tengo muchas ganas de seguir descubriendo esto!!

Alvaro Claver dijo...

Pue sí, qué envidia tío.
Abrazo!

Lorien dijo...

Vaya figurín Karlos! Se nota tu nueva vida!! Me alegro mucho por tí.
Es la primera vez que hago esto. me da vergüenza, glub!
Un besazo desde el peru