23 febrero 2008

My family

La semana que viene me voy a Dublín, a ver que depara la city de los U2! Me voy con Manza y una buena cuadrilla de sus colegas. También vienen los dos Tonitapi y Tapi desde Berlín en un vuelo relámpago.

Aprovechando que me voy a encontrar con gente cercana mi familia me ha preparado un paquetito con cositas que echo en falta y Manza me lo va a traer.

Una de las cosas que echo en falta sois mi familia y mis amigxs y aunque le insistí en que os trajera a todxs, me ha dicho que no va a facturar así que no cabíais en la mochila...

Rescatando la Polaroid que me regalaron en la comunión y un poquito de imaginación, gracias a la inestimable colaboración de mis Martas, voy a intentar teneros más cerquita colgándoos en mi habita.

Aquí os dejo una de las fotos, y está dedicada a mi familia, la verdad es que en esa foto falto yo jeje. Os quiero mucho!!



PD. Luis, tu no sales, pero tb te quiero :D

1 comentario:

crispi de kelos dijo...

hermanooooo
a ver si encuentro un lugar d impresion baratejo y también m imprimo las fotillos familiares, k mi habita esta triste y aburria sin fotos!!
aisss yo hoy he soñao ke me volvia pa madrid! ai ke estres, aun no!!

k guapi, tb el finde k viene vas a ver a anitaaaa youju! k majisma.

aki ando buscando currele, tb he visto un sitio ke dan clases de meditacion gratis, y luego t dan un aperitivo -es un hare krishna!. y es el miercoles, asi k a ver si vamos y dp vamos al Tron que es el bar donde las pintas valen un pound!! :D

te kiero hermanoooooooooooo